Thursday, 23 March 2017

Mejor colaboración gracias a las mejoras recientes en Sprout

La plataforma de Sprout les permite a los equipos colaborar mejor y administrar más fácilmente sus flujos de trabajo. Recientemente, hemos lanzado muchas mejoras para perfeccionar las funciones de usuario dentro de su equipo y configurar los ajustes del perfil y de administración, para maximizar la productividad y el valor de la plataforma.

Ya sea que estés administrando un equipo de dos personas o decenas, las herramientas de colaboración de Sprout garantizan que los equipos estén configurados para el éxito dentro de la plataforma y ofrecen una amplia gama de funcionalidades que se pueden utilizar a través de diferentes equipos y departamentos.

Interactuar con los clientes a través de los permisos para responder

Ahora, Sprout tiene una configuración para los permisos de usuario llamada “puede responder”. “Puede responder” les permite a los usuarios responder a los mensajes en la Bandeja de entrada inteligente y, al mismo tiempo, les solicita que envíen los mensajes para su aprobación Para controlar qué tipos de mensajes los usuarios pueden publicar, la opción “puede responder” llena una brecha entre “necesita aprobación” y “tiene permisos para publicar”.

Al utilizar este nuevo permiso, ahora, los equipos de servicio al cliente pueden responder a las necesidades y las solicitudes que llegan a través de la Bandeja de entrada inteligente, mientras los equipos de la marca y el contenido pueden trabajar de forma proactiva en redactar mensajes, sin tener que preocuparse de que un mensaje sea publicado por gente fuera del equipo. Estas herramientas de colaboración ayudan a los equipos a resolver problemas sin inconvenientes, atender a los clientes potenciales y entregar una experiencia de marca excepcional.

Obtenga más información acerca de cómo solicitar la autorización “puede responder”.

Comparta informes fácilmente con sus equipos enviando archivos PDF

Los usuarios de Sprout ahora pueden enviar informes como archivos PDF directamente a cualquier dirección de correo electrónico. Esta es la primera de una serie de características que proporcionan una funcionalidad más robusta en torno a la oferta de entrega de informes de Sprout.

En esta primera actualización, la opción de enviar archivos PDF les permite a los usuarios enviar archivos PDF por correo electrónico rápidamente a los interesados, directamente desde el menú para exportar de cualquier informe. Los usuarios pueden compartir fácilmente informes con sus compañeros de trabajo o grupos de interés que no tengan una licencia de Sprout, lo que hace que los informes estén disponibles para todos los miembros del equipo fuera de Sprout en formato PDF, cada vez que lo necesiten. Obtenga más información sobre cómo utilizar esta característica de informes.

Administra la configuración de la Fila de publicación con miembros adicionales del equipo

Un simple agregado a las opciones de permisos de la compañía en la pantalla de los perfiles de usuarios y sociales ofrece mejores opciones para realizar publicaciones en colaboración con el resto del equipo, dentro de la fila de Sprout. Ahora, los usuarios con acceso para Gestionar perfiles y permisos pueden autorizar a los usuarios en su equipo a administrar la configuración de la fila.

Anteriormente, solo los propietarios de las cuentas tenían la capacidad de administrar esta configuración. Considerando que muchos equipos se distribuyen en todo el mundo, es importante tener en cuenta que los administradores de las filas verán los tiempos de la fila en sus respectivas zonas horarias. Obtén más información aquí.

Configurar las herramientas avanzadas de Twitter para la atención al cliente

Los usuarios de Sprout en el plan para empresas ahora tienen acceso a una nueva pantalla de configuración llamada Configuración de atención al cliente. Desde esta pantalla, los usuarios con acceso para administrar perfiles y permisos pueden configurar los perfiles de Twitter para recibir los MD de “Nadie”. Además, aquí es donde los usuarios pueden configurar los Opiniones del cliente en Twitter; una herramienta avanzada de atención al cliente que utiliza los mensajes directos como un canal para obtener comentarios directamente de los clientes, después de una interacción de servicio.

Nunca te pierdas de un mensaje con las notificaciones de Facebook e Instagram

Ahora, los usuarios de Sprout pueden configurar las notificaciones en iOS y Android para todos los tipos de mensajes de Facebook recibidos en la Bandeja de entrada inteligente, que incluyen comentarios y respuestas, mensajes privados, publicaciones y revisiones. Para Instagram, los usuarios pueden configurar los comentarios y la ubicación de palabras clave de la marca como notificaciones.

Los usuarios móviles pueden configurar notificaciones para cada tipo de mensaje individual, lo que les ofrece la flexibilidad de activar/desactivar las notificaciones según sus preferencias. Para obtener más información sobre estas características, consulte el comunicado oficial.

El objetivo de Sprout es ofrecer nuevas características constantemente en todos los aspectos de nuestro producto, para ayudar a los equipos trabajar juntos de manera más eficiente. Ahora, escuchar los comentarios de nuestros clientes y evolucionar constantemente nuestra oferta es nuestra prioridad. Mantente atento a las actualizaciones a través de nuestras áreas de productos en Sprout Social y, como siempre, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.

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